Inicio NoticiasCultura Gran show de Alejandro Lerner con especial homenaje a los Héroes de Malvinas

Gran show de Alejandro Lerner con especial homenaje a los Héroes de Malvinas

por jose

Sobre el escenario de la Fiesta Nacional de la Agricultura el destacado cantautor convocó a los ex combatientes y familiares de los héroes para cantar «Aquellos otros», una de sus últimas creaciones.

 

Alejandro Lerner brindó un gran show sobre el escenario mayor de la fiesta de la ciudad, lo hizo acompañado de destacados músicos y ofreciendo un recorrido por los temas más salientes de su riquísima carrera.

 

Al momento de ingresar al escenario ya lo hizo con una bandera nacional con la inscripción de Malvinas Argentinas, luego elogió lo que conoció de la ciudad, sus iglesias, su plaza y su gente. Habló de rostros esperanzados y criticó elípticamente el centralismo porteño al mencionar la necesidad de posar más la mirada en esta realidad.

 

 

Su show abrazó a todas las edades y siempre fue apoyado con imágenes en la pantalla central del escenario. Sin dudas uno de los momentos más emotivos fue cuando recibió a nuestros ex combatientes y a los familiares de nuestros héroes Müller y Colombo.

 

Con ellos gritó «Viva la Patria carajo!» y emocionó a todos con «Aquellos otros» su canción grabada con motivo de una nueva visita de familiares de los héroes a las islas. En la pantalla gigante, las imágenes de nuestra gente y su gesta de seguir malvinizando junto al recuerdo de quienes ya no están.

 

 

El show terminó a puro ritmo y debió volver para abrazar a su público con sus creaciones y algo quedó en claro: la gente que observó el show disfrutó de cada una de las canciones y su arte, pero Alejandro Lerner también disfrutó su presencia en fiesta, quedó claro que puso el corazón en cada canción.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.-

 

 

 

 

Tambien le puede interesar