Inicio NoticiasCultura Gran recital «Esperanza de Arpas»

Gran recital «Esperanza de Arpas»

por jose

Esperanza vivió nuevamente una fiesta musical con una nueva edición del “Esperanza de Arpas 2019” y la presencia de destacados arpistas que llegaron con su música al escenario del Centro Cultural Municipal.

Fueron compartiendo escenario y regalándonos su exquisita música Sonia Álvarez, arpista, la joven artista nacida en Buenos Aires interpretó su instrumento y cantó para emocionar a todos.

También Ismael Ledesma, recién llegado desde Francia, fue el invitado estrella en este nuevo encuentro de arpas en Esperanza.

Ariel Barrios, arpista rosarino, de raíces musicales paraguayas, se sumó una vez más a este escenario y Alfredo Jorge , arpista anfitrión, quien agradeció a todos los presentes la oportunidad del encuentro, cargado de pasión por la música.

Gastón Menguez, eximio guitarrista esperancino; Oscar Maldonado Lutier de arpas llegado desde Paraguay y Daniela Ranallo con su voz, fueron el complemento de una velada musical inolvidable.

Sin dudas que el cierre con «Pájaro Campana» con cuatro arpas y dos guitarras fue uno de los momentos de clímax musical para todos los presentes.

«Esperanza de Arpas 2019» es organizado por el arpista esperancino Alfredo Jorge y la Municipalidad de Esperanza acompañado por amigos y empresas que estimulan y valoran la feliz iniciativa.

Galería de Imágenes EDXD.-

Tambien le puede interesar