Inicio NoticiasLocales Gran Promo del Año de Alma Juniors

Gran Promo del Año de Alma Juniors

por jose

El Club Atlético Alma Juniors puso a disposición de sus socios y del público en general la “Promo del Año”, que repartirá un auto 0 km; tres motos; un LCD ’42; una computadora; una heladera; un lavarropas y secarropas y muchos premios más.

El costo del bono es $ 180 y se puede pagar hasta en cinco cuotas de $ 36. El sorteo se realizará el sábado 22 de enero a partir de las 21 hs, en lo que será una hermosa noche de verano en el Polideportivo.

Sobre la iniciativa, el Presidente del Club, Ing. Eduardo Schmittendorf sostuvo que “ya hemos tenido una muy buena recepción en nuestros socios, incluso de ciudadanos que se acercaron hasta la institución interesados en la promoción y también en conocer las actividades y servicios que el club ofrece”.

Estrategias para crecer

El Club Alma Juniors viene llevando a cabo una serie de estrategias para recabar fondos que son luego destinados al crecimiento en infraestructura edilicia, de las disciplinas, de los servicios, de los programas deportivos; como así también para brindar formación de calidad a los niños y jóvenes tanto en lo deportivo, como en valores.

En este contexto se enmarca la “Promo del Año” de Alma Juniors, tratándose de una novedosa experiencia para la institución. Al respecto, Schmittendorf señaló que “esta iniciativa además de redundar en beneficios para los socios de Alma Juniors, se plantea como objetivo acercar nuevos socios al club y, por lo tanto, a la práctica deportiva, ya sea competitiva como recreativa”.

Mayor información y compra del bono

Los interesados en obtener mayor información y/o adquirir su bono, deberán dirigirse a la Secretaría del Club, Alberdi 1850 y/o comunicarse por teléfono al 03496 – 422634, de 10 a 12 y de 16 a 21 hs.

Cabe aclarar que vendedores debidamente identificados con credenciales, ofrecerán la Promo del Año de Alma Juniors en hogares.

Tambien le puede interesar