Home NoticiasDeportesDeporte Motor Gran producción de Marcos Engler en San Jorge

Gran producción de Marcos Engler en San Jorge

by juanmanuel

En el autódromo «Parque de la Velocidad» de la ciudad de San Jorge el Car Show Santafesino disputó el Gran Premio Precoronación en sus diversas categorías. En TC 4000 Marcos Engler fue sexto en la general cerrando un importante fin de semana. Gabriel Emmert fue tercero en Fiat 600 y en la Monomarca Fiat Ayrton Reutemann debió abandonar al igual que Tomás González en Fiat 600.

El Car Show Santafesino desarrolló su Gran Premio Pre Coronación en el clásico escenario del “Autódromo Parque de la Velocidad” de San Jorge, donde Esteban Cassou, Alejo Borgiani, Maximiliano Giustetti, Horacio Fernández y Maximiliano Battaglino fueron los vencedores.

El mejor zonal del País cerró de manera exitosa la 11° fecha del calendario con atrapantes espectáculos en pista de cada una de las categorías que deleitó el importante marco de público que se hizo presente en la jornada de hoy para acompañar la fiesta del Car Show.

La jornada dominguera comenzó con las series clasificatorias del Turismo Fiat donde el rafaelino Máximo Gauchat y el de Devoto, Maximiliano Giustetti fueron los vencedores, en cuanto a las series del TS 1800 la primera quedó en manos de Nicolas Burki y en la segunda fue victoria de Alejo Borgiani, mientras que en el TC 4000 Andrés Gómez Luna triunfó en la primera y Esteban Cassou en la segunda.

Pasado el mediodía se dio inicio a la final del Fiat 600 TS, donde en una entretenida y disputada competencia el experimentado volante de Ataliva, Horacio Fernández logró la victoria, segundo culminó el rafaelino Germán Borgnino, mientras que tercero y completando el podio se ubicó Gabriel Emmert. Cuarto finalizó el sanfrancisqueño Nicolás Aimar, quinto fue el sanjorgense Damián Romero y sexto el santafesino Hernán Colman. Completaron el clasificador, Pablo Scotto, Javier Melidoro, Mauricio Luciano, Joaquín Del Pino y Matías Franco.

En la categoría escuela del Car Show, la Formula Junior 1.600, el rafaelino Maximiliano Battaglino se llevó la victoria de manera contundente, segundo culminó el de Las Rosas, Lucas Tedeschi en otra excelente actuación, tercero fue el de Las Parejas, Damián Mari, cuarto se ubicó el de Teodelina, Juan Emilio Guazzeroni, quinto el de Salto Grande, Esteban Flores, sexto Kevin Crucci, séptimo Diego Díaz, octavo Alfredo Martini, noveno el debutante sanjuanino Tobías Martínez y décimo José Luis Domesi. El resultado final se encuentra en suspenso por técnica.

En cuanto al Turismo Fiat, la categoría espectáculo del Car Show, Maximiliano Giustetti se alzó con la victoria, el experimentado piloto de Devoto (Cba.) fue el claro dominador de la competencia final con su competitivo Fiat Uno, segundo culminó el rafaelino Máximo Gauchat con su Fiat 128 en una destacada actuación, mientras que tercero se ubicó el cordobés Matías Cravero. Cuarto fue Abel Sánchez, quinto Luciano González, sexto Martín Ferrero, séptimo Luigi Melli, octavo Lautaro Meyer, noveno Sebastián González y décimo Ignacio Haroian.

En el TS 1800, Alejo Borgiani cantó victoria, el joven piloto de Casilda a bordo de su rendidor VW Gol AB9 logró su primer triunfo en la categoría en una luchada final, segundo se ubicó el líder del certamen, el de Carcarañá, Nicolás Burki con su VW Gol Trend, mientras que tercero y completando el podio culminó el de Armstrong, Fernando Martino con el Renault Clío. Cuarto finalizó el de V. G. Gálvez, Luciano Bucci, quinto el de Los Cóndores, Matías Depetris, sexto el carlospacense Gastón Martinet, séptimo el último ganador Cristian Garbiglia, octavo el mendocino Gustavo Santibáñez, noveno Danilo Dangelo y décimo Miguel Ciaurro.

Cerrando la actividad de la penúltima fecha de la temporada, se disputó la final de la divisional mayor del Car Show, el TC 4000, donde el cruzalteño Esteban Cassou logró la victoria, la segunda consecutiva con Chevrolet en una disputada final, segundo finalizó el chaqueño Andrés Gómez Luna con su Ford Fairlane convirtiéndose en el Campeón 2016 de la especialidad, y logrando así su segundo título consecutivo, tercero finalizó el de Armstrong Juan Pablo Marconi en una destacada actuación. Cuarto fue el de Felicia, Mauro Perassi, quinto el sanpedrino Alejandro Ramón, sexto el esperancino Marcos Engler, séptimo el de Romang, Franco Passarino, octavo Fernando Terré, noveno José Schnidring y décimo Sergio Cheirano.

La próxima cita será los días 26 y 27 de Noviembre en el Autódromo Ciudad de Rafaela donde el Car Show Santafesino llegará por tercera vez en la temporada para desarrollar el Gran Premio Coronación Acelerando 15 Años – Copa Crucetas ETMA.

 

You may also like

Leave a Comment