Home NoticiasDeportes Gran participación de Alma Juniors en el Seven de la USR

Gran participación de Alma Juniors en el Seven de la USR

by jose

La M17 masculina fue la categoría más destacada al quedarse con el segundo puesto.

El Club Alma Juniors se encuentra participando con varias categorías en el Seven de la Unión Santafesina de Rugby que se disputa en las instalaciones de

La división M17 masculina fue subcampeona tras vencer a Cha Roga de Santo Tomé 22 a 10 y caer frente a Universitario de Santa Fe 12 a 5. El equipo estuvo integrado por Mateo Nuñez, Facundo Fassetta, Facundo Scarpin, Ignacio Roffinott, Bautista Irigoyen, Axel Rista, Lautaro Rivas, Galo Aranda, Agustín Barberis, Agustín Vázquez, Esteban Zarria y Sergio Caravajal.

Los varones de M19 vencieron a Cha Roga 29 a 5, superaron a Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe “B” 19 a 17 y cayeron ante Santa Fe RC 21 a 7. Las finales en esta categoría serán el 27 de noviembre. Forman parte del equipo Gonzalo Gembeau, Matías Costamagna, Bruno Romero, Gabriel Rustre, Marcelo Heigdegger, Mario Mosqueda, Juan José Kot, Jonatan Nuñez, Luciano Burguener y Tomás Romero.

En tanto, las Juveniles del equipo femenino de Alma Juniors, Yamila Grenón y María Luz Camino, formaron parte de un combinado junto a Querandí con el que enfrentaron en un amistoso a Cha Roga. También formó parte del plantel el entrenador de Alma Juniors José Doldán.

Los M17 de Alma Juniors juegan un nacional en Santa Fe

El certamen contará con cerca de mil jugadores de toda la región.

La categoría M17 del Club Alma Juniors formará parte del torneo Nacional Juvenil “Julio David” organizado por Santa Fe Rugby este fin de semana.

El certamen contará con cerca de mil jugadores y equipos de toda la región.

El sábado comienza la etapa clasificatoria y el domingo se juegan las definiciones.

Alma Juniors enfrenta a Monte Grande, Salto Grande y CRAR.

 

Los M14 de Alma Juniors juegan en Rafaela

Formarán parte de un encuentro infantil en cancha de CRAR.

La categoría M14 del Club Alma Juniors visita las instalaciones de CRAR de Rafaela este sábado para formar parte de un encuentro infantil.

Los chicos compartirán amistosos con sus pares del elenco anfitrión y un equipo de Mendoza.

Al finalizar la jornada, como es habitual, compartirán todos juntos el tercer tiempo.

 

You may also like