Inicio NoticiasDeportes Gran noticia: Felicia se une para volver al fútbol

Gran noticia: Felicia se une para volver al fútbol

por jose
Los clubes Atlético Felicia, Juventud Unida y Tiro Federal de Felicia decidieron avanzar en el proceso de fusión para conformar un sólo equipo que represente a esa localidad en las competencias de Liga Esperancina de Fútbol.

 

 

Ya es una decisión tomada por los dirigentes que buscan potenciar la competencia futbolística para los chicos de la localidad y conformar un equipo que los represente. Los tiempos cambiaron y esta alternativa de unidad mostrará capacidad de superación y crecimiento para todos.

 

 

Fueron sensibles hasta en la elección del nombre de la institución, ni Atlético ni Juventud Unida, involucraron a una tercera institución y avanzan en el proceso. El próximo viernes 18 ambas instituciones convocaron a una Asamblea Extraordinaria para que los asociados apoyen o rechacen la propuesta. Allí debatirán el «proyecto de alianza futbolística» que puede hacer crecer a todos deportiva e institucionalmente.

 

 

El proceso «anti grieta» es compartidos por muchos dirigentes, impulsado por las nuevas generaciones y marca un desafío para todos.

 

 

El Club Atlético lo comunicó por sus redes sociales de esta manera: «Queremos informar que las comisiones directivas del Foot Ball Club Juventud Unida y la del Club Atlético Felicia en conjunto con la del Tiro Federal De Felicia han llegado a un acuerdo y compromiso de trabajar juntos por un sueño. Si, en tiempos de cambio, escuchando el pedido de nuevas generaciones y tratando de evolucionar para un mejor futuro en nuestro querido pueblo vamos a unir esfuerzo para formar una especie de alianza deportiva, en lo que a FÚTBOL se refiere», cuentan.

 

 

«No será fácil, tendremos obstáculos pero estamos convencidos que trabajando juntos podemos realizar grandes cosas. Estas Instituciones son reconocidas, tienen su rica historia pero el presente y futuro pide un cambio y estamos dispuesto a darlo. QUE LINDO SERA VERNOS DEL MISMO LADO, TRABAJANDO POR NUESTROS HIJOS Y PARA NUESTRO PUEBLO…No será fácil, es por eso que necesitaremos el apoyo de TODOS…LA HISTORIA NO SE BORRA, EL FUTURO SE CONSTRUYE…APOSTEMOS POR ESO!!!»

 

 

Aquí la convocatoria de cada club a su respectiva asamblea. Coincidirán en día y horario y estará toda la localidad movilizada ante este nuevo desafío.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar