Inicio Noticias Gran incendio en una vivienda

Gran incendio en una vivienda

por jose

En la mañana del miércoles 5 de octubre, cerca de las 10, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Las Heras al 2200, barrio suroeste de Esperanza.
Debido a la magnitud del siniestro debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Esperanza quienes no pudieron establecer las razones del inicio del foco ígneo pero sí confirmaron que las pérdidas fueron totales.

 

Convocaron al Servicio de Emergencia Médica 107 para atender a uno de los vecinos que intentó iniciar el operativo para sofocar el incendio y sufrió una pequeña herida en el cuero cabelludo.

 

Los Bomberos actuaron con dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que atacaron el foco ígneo una por el frente de la casa y la otra por el patio.

 

El incendio fue sofocado rápidamente y si bien las casas lindantes por momentos corrieron peligro, no sufrieron mayores consecuencias, según confirmó el jefe del operativo de emergencia.

 

En el domicilio había un pequeño taller de motos y bicicletas por lo que varias unidades resultaron totalmente incendiadas y una vez iniciado el operativo de enfriamiento los bomberos sacaron los cuadros a la vereda como se observa en las imágenes de EDXD.
Las pérdidas fueron muy importantes, consideradas totales por los propios ya que en el interior de la vivienda se quemó todo y se observan con gran deterioro la mampostería y las chapas que conforman el techo de la vivienda.

 

Tambien le puede interesar