Home NoticiasDeportesCiclismo Gran fiesta del ciclismo infantil en Esperanza

Gran fiesta del ciclismo infantil en Esperanza

by jose

Con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo) y el trabajo de todo el equipo del Club Ciclista Esperancino, la ciudad vivió una fiesta deportiva durante este sábado y domingo.

La 6ª Copa Nacional Infantil XCO 2018 tuvo su concreción este domingo con una gran cantidad de corredores llegados desde diferentes lugares del país para vivir la sexta competencia del año y el premio coronación. También participaron los niños locales agrupados en Contrareloj Ciclismo.

Con entrada libre y gratuita y un marcado apoyo del gobierno local y provincial junto a las empresas de la zona, el espectáculo se brindó con entrada libre y gratuita.

Entre los circuitos, el más extenso fue de 1.500 metros, con subidas, bajadas, peraltes, diferentes obstáculos y drops, opciones de desafío deportivo que fueron celebrados por los fiscalizadores y le otorgó un gran esfuerzo a los competidores.

Las diferentes categorías fueron compitiendo entre el mediodía del domingo hasta la tarde donde se brindó la premiación y coronación de la competencia nacional, con un gran podio compartido por los competidores y el incentivo al deporte, a la vida sana, por sobre todos los resultados.

 

Galería de Imágenes gentileza Pablo Magliano y EDXD.-

You may also like