Home NoticiasLocales Gran fiesta de Payaegresados

Gran fiesta de Payaegresados

by jose

Veinte nuevos Payamédicos recibieron este domingo su diploma de egresados y se suman a la movida esperancina que tanto cura con sonrisas. Es el tercer grupo de voluntarios egresados que ya tuvo su paseo inicial por Plaza San Martín.

 

Recorrieron el centro de la ciudad en la tarde del domingo y divirtieron a chicos y grandes con pequeños instantes de ternura y emoción. Rodeados de sus familiares y seres queridos pudieron disfrutar de una tarde inolvidable.

 

Los payamédicos más experimentados los acompañaron en la recorrida y en cada una de las prácticas que tuvieron durante este año. Los nuevos voluntarios son de Esperanza y localidades vecinas y lograron completar el extenso curso de capacitación.

 

Tras la recorrida por la Plaza San Martín llegaron al Club Social y Deportivo donde en uno de sus salones se entregaron los diplomas y recibieron el aplauso de todos los presentes.

 

Luego se les proyectó un emotivo video de agradecimiento por el tiempo compartido y el desafío de aceptar colaborar en esta movida y finnalmente compartieron una cena agasajo.

 

Galería de Imágenes EDXD.-

 

You may also like

1 comment

Lucy 07 de noviembre de 2016 - 6:49 PM

HERMOSISIMAS FOTOS JOSE!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE. .. :O)

Reply

Leave a Comment