Home NoticiasDeportes Gran expectativa para la presentación del Futsal en Esperanza

Gran expectativa para la presentación del Futsal en Esperanza

by Ayelen

El entrenador del Seleccionado de Futsal de Liga Esperancina, Ariel Chuard, invitó a los vecinos de toda la zona a presenciar del evento del cual participará la Selección argentina de este deporte.

En diálogo con la CSC Radio, Chuart indicó que “tenemos grandes expectativas para este partido porque se armó un equipo con chicos de todos los equipos que están compitiendo en futsal Las Colonias”.

En cuanto a la conformación de dicha Selección, explicó que “si el torneo fuera competitivo es de 16 jugadores, y en este caso vamos a llevar 18, dos arqueros y 16 jugadores, porque vamos a armar cuatro cuartetos para que jueguen 10 minutos cada partido para que todos puedan jugar”.

Como oriundo de Franck, comentó que “habrá seis jugadores de dicha localidad porque estan seleccionados y además somos los campeones del torneo”.

Mencionó además que “el rival es el último campeón del mundo, que en abril se consagró contra Brasil y vienen jugando desde hace mucho, mientras nosotros tenemos solamente seis meses de juego”.

Aclaró que “los chicos están bien y la idea nuestra no es ganarles sino hacer un buen papel, porque se trata de un partido exhibición”. “Esperamos lo mejor para este evento y que la gente nos acompañe”, acotó.

La actividad comenzará alrededor de las 16 horas ya que habrá seis equipos de Esperanza de categoría Sub12.

Le pidió a toda la gente de la zona “que se acerque a disfrutar de este lindo evento, que es un sacrificio muy grande poder traer a la Selección lo que va a jerarquizar a Esperanza”.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Juventud, de 17 a 20 horas, a un costo de 150 pesos.

 

You may also like