Inicio Destacadas “Gran expectativa” despierta la concreción de Fecol+Expodema

“Gran expectativa” despierta la concreción de Fecol+Expodema

por Ayelen
El dirigente del grupo organizador Fecol+Expodema, Gustavo Bisang, invitó a participar del mega evento que se desarrollará del 23 al 25 de septiembre en el predio ferial del CICAE.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Bisang señaló que “aunque parece que falta mucho pero realmente es muy poco y estos dos meses van a ser de trabajo muy intenso para terminar con todos los detalles de lo que va a ser esta gran Expo”.

 

 

Admitió que desde la organización están “muy expectantes por lo que está por venir” y valoró que la Expo se realiza en el predio del CICAE que “es un predio que tiene 5.000 metros cuadrados cubiertos y 14 hectáreas de espacio externo que lo hacen prácticamente único, y ubicado en el corazón de la provincia que es el sector más productivo en lo que es la conjunción del campo y de la industria”.

 

 

Remarcó que “si bien son dos exposiciones muy tradicionales y arraigadas en estos sectores, la salida de la pandemia nos llevó a pensar en algo distinto y a poner en marcha este viejo anhelo de unificar las dos exposiciones”.

 

 

En cuanto a la adquisición de stands, comentó que “en los sectores internos ya está entre el 85 y el 90% comercializado y solo quedan unos pocos stands más chicos; habrá participaciones importantes como el Banco Nación con un stand principal lo que muestra las características de esta Expo donde el banco invierte en un lugar para poder llegar con todas sus propuestas”.

 

 

 

Por otro lado, indicó que “el sector externo ya tiene también una ocupación importante aunque todavía quedan lugares porque son espacios más grandes; habrá unos 1.000 metros destinados a energías renovables que están teniendo un fomento importante con líneas de financiamiento del BICE, el Banco Nación y la provincia”.

 

 

Fecol+Expodema se desarrollará del viernes 23 al domingo 25 de septiembre, y estará abierto al público durante todo el día, con espacios de gastronomía, espectáculos y demás actividades. Bisang adelantó que “también se está programando alguna actividad para los expositores el jueves”.

 

 

“Los interesados en participar como expositores podrán contactarse con las cámaras organizadoras, CICAE y CIMAE, a través de las redes sociales y páginas o telefónicamente con las instituciones. Si son expositores de la región a través de la Agencia de Desarrollo (ACADER) hay líneas disponibles con tasas subsidiadas y hasta 12 cuotas para poder achicar el impacto del costo de participar en la Expo”, informó el dirigente. “Se siguen manteniendo los mismos precios del primer día aunque seguramente en algún momento habrá que hacer algún ajuste, así que los invito a aprovechar”, concluyó.

 

 

Tambien le puede interesar