Gran espectáculo del Club del Tango en homenaje a los Héroes de Malvinas

Fue este sábado en el Centro Cultural con la actuación central de Carlos Habiague y la participación del cuerpo de bailarines del club.

El grito de “¡VIVA LA PATRIA!” de Omar Vogt resonó como todos los años con fuerza y emoción. Una vez más uno de los ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad agradecía al Club del Tango su recuerdo y homenaje.

Junto a Sergio Oggioni en el escenario recordaron a los caídos en las islas “ésos son los héroes, nosotros somos ex combatientes” dijo una vez más Omar para recordar luego a sus compañeros Muller y Colombo.

Fue en la apertura de la noche, ya había emocionado al público el Pampa Rinaudo al leer una poesía alusiva y luego Paola Coria, presidenta del Club, agradeció a todos los presentes el acompañamiento y la posibilidad de compartir un show más. También recordó a Nélida Abdala, incansable colaboradora del club que falleció precisamente el 2 de abril.

Entre las autoridades presentes se encontraban los concejales Andrea Martínez y Marcelo Dellaporta.

Luego de las palabras, comenzó el show central que ya se había encendido con la danza junto al grupo de bailarines del Club del Tango y siguió luego con un espectáculo internacional de lujo: Carlos Habiague y su show ‘Por amor al Tango’.

El mismo espectáculo que fuera llevado por el mundo y presentado recientemente en un homenaje a Joaquín Sabina en Córdoba, se presentó en nuestra ciudad con gran repercusión del público.

Un show que recibió el aplauso interminable del público como gesto de agradecimiento por la entrega del artista y la oportunidad de disfrutarlo.

 

Galería de Imágenes EDXD.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.