Gran espectáculo de la Orquesta Filarmónica Aaron Castellanos

Fue este domingo bajo la batuta del Maestro Jorge Luis Rizzo. Más de 35 músicos brindaron un concierto con piezas musicales tradicionales de diferentes países. Julián Theler presentó y dirigió una obra orquestal y sobre el final se sumaron los bailarines Rocío y Franco.

La Orquesta Filarmónica Aarón Castellanos presentó este domingo un nuevo concierto en el salón principal del club con una gran presencia de público.

El repertorio se inició con el Himno Nacional Argentino y continuó con la Cueca del Arenal con arreglos de Luis Bonvín. Luego el joven Julián Theler presentó y dirigió una “Pequeña Obra Orquestal” que obtuvo una gran aprobación del público.

Luego recorrieron diferentes obras musicales de Alemania, Francia, Italia, América, México y España.

Sobre el final “Misión Imposible” de Schifrin y en el final Libertango de Astor Piazzola y El Choclo de Ángel Villoldo, cierre que se disfrutó con la presentación de los bailarines Rocío Mayor y Franco Iturraspe.

Los músicos

La agrupación musical es dirigida por Jorge Luis Rizzo y contó con la participación de Luis Bonvín, María Laura Maciel, Luciana Belén y Emilia Flores en flautas; Brenda Iturbe y Alejandro Romero en clarinetes; Roxana Vargas, Maximiliano Longoni y José Collomb en saxos altos.

En violines se sumaron Lorena Andrés, Brenda Werner, Marco Bertossi, Juan Botto Schumacher, Jésica Barrientos, Marianela Gullino, Joaquín Zurschmitten, Emiliano Límido, Luis Nadalutti, Elena Castagnola, María Inés Emmert y Josefina Arce.

En viola Julián Theler, en violoncellos Marisol Damevin, Eduardo Morandín y Celina Marquez.

Sebastián Luder se sumó en trompeta, Lucas Ferreyra, Franco Rizzo y Julián Theler en teclados, Alejandro Fabrizi en batería y Ayrton Fonseca en bajo eléctrico.

Como músicos invitados se sumaron Gabriel Mancinelli, Elizabet Parola en viola, Mauro Bertiche y Eunice Vega en violoncello, Ana Martínez en flauta e Ivana Papini en clarinete.

 

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.