Inicio NoticiasDeportes Gran debut de Alma Juniors en el Torneo Oficial de Hockey

Gran debut de Alma Juniors en el Torneo Oficial de Hockey

por jose
Fue con cinco triunfos y un empate frente a Universitario de Santa Fe. En el Polideportivo las esperancinas mostraron contundencia.

 

 

Las categorías femeninas de Alma Juniors debutaron este sábado en el torneo Oficial “Copa Diario El Litoral” organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

 

 

En esta primera fecha “Las Lobas” fueron locales en el sintético del Polideportivo y obtuvieron cinco triunfos y un empate. Comenzaron ganando frente a Universitario de Santa Fe en la mañana en Sub 12 por 2 a 0 y luego en Sub 14 también por 2 a 0.

 

 

En Sub 16 las esperancinas golearon 14 a 0 y en Sub 19 ganaron por 17 a 0, aplicando contundencia en el arco rival a la diferencia observada en el trámite de juego.

 

 

En tanto Reserva empató Alma y Uni empataron en un gol y en Primera División venció el local 2 a 1 con goles de Paulina Olsen y Josefina Milano.

 

 

 

 

El Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Hockey se disputa por zonas, a dos ruedas, con playoffs entre los mejores cuatro de cada sector.

 

 

Alma Juniors integra la zona Campeonato junto a Banco (defensor del título), El Quillá Azul, Santa Fe RC, CRAI, La Salle y Universitario.

 

 

En la próxima fecha el equipo de Alma Juniors visitará a Santa Fe Rugby. Aquí todos los resultados del sábado:

 

 

SERIE PRIMERA RESERVA SUB-19 SUB-16 SUB-14 SUB-12
El Quillá vs La Salle 3-2 1-1 8-0 7-0 5-0 10-0
CRAI vs SFRC 3-2 1-1 0-3 1-3 2-1 3-1
Alma Jrs vs Uni 2-1 1-1 17-0 14-0 2-0 2-0

 

Galería de Imágenes gentileza Club Alma Juniors / Fuente Alma y ASH

 

 

Tambien le puede interesar