Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Gran convocatoria para el Rally de la Luna 2019

Gran convocatoria para el Rally de la Luna 2019

por jose

Un centenar de vehículos se sumaron a la jornada y recorrieron las calles de la ciudad. Gastón Gassmann y Ailín Barreto fueron los ganadores con un Ford 150 de la fiesta del rally de regularidad.

 

Año tras año los organizadores del Rally de la Luna no dejan de sorprendernos con novedades y oportunidades para disfrutar de una fiesta para los amantes de los automóviles, motocicletas y bicicletas. Los participantes cada vez más producidos con sus trajes típicos y presentaciones le ponen un atractivo especial a la jornada que se vive desde el atardecer hasta la cena.

Cerca de 90 automóviles pasaron por la largada y recorrieron diferentes calles de la ciudad para ser sometidos al control de velocidad. Este año la velocidad de competencia era 18 km/h y el ganador fue el Ford F150 que comandaron Gastón Gassmann y Ailín Barreto, seguidos por el Willys Overland que estaba al mando de Nicolas Copes y Federico Zinguerling y el Chevrolet 1928 de Emilio Morini y Lucía kuchen.

Le siguieron el Ford A 1930 de Daniel Cursack, el Fiat 1500 modelo 1968 de Walter B. & Joaquin B y el Ford A 1929 al mando de Javier Girolimetto & Gonzalo S. para completar los primeros seis lugares.

Varios dirigentes políticos se suman a la movida del Rally de la Luna como acompañantes o pilotos. Esta vez la mejor clasificada fue Andrea Martínez que terminó en la 14° posición como copiloto del automóvil que conducía José Biassoni, Guillermo Bonvín le siguió en la ubicación 15 al mando de un DKW 1000 junto a Virginia Ramuno, la intendente Ana Meiners terminó en la ubicación 42 como copilota en un Ford 1929. También participó María Rosa Theler como acompañante de Carlos Bettiga en un Ford T pero quedó fuera de clasificación.

EDXD les brinda todos los resultados de la clasificación de ayer:

 

Aquí los resultados oficiales del Rally de la Luna 2019

 

Sin dudas lo más importante fue el momento compartido por todos los participantes y el público que marcó un nuevo récord de convocatoria para disfrutar de los espectáculos previos ofrecidos por el Liceo Municipal y el desfile de cada uno de los protagonistas.

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

Tambien le puede interesar