En su día de celebración al santo el templo ubicado sobre calle Rafaela vivió un continuo peregrinar de fieles. Las cuatro celebraciones litúrgicas fueron muy concurridas.
Este sábado 7 de agosto «Día de San Cayetano» la capilla ubicada en Barrio Este de Esperanza marcó el comienzo de una jornada de intensa actividad religiosa con el repique de campanas y el Rezo del Ángelus desde bien temprano en la mañana.
Durante todo el día el peregrinar de fieles fue muy intenso y se recibieron donaciones de alimentos para asistir a familias necesitadas.
El pedido y agradecimiento por «paz, pan y trabajo» con el cual se venera a San Cayetano fue permanente en la jornada de este sábado donde las cuatro celebraciones tuvieron una importante cantidad de fieles.
Celebrada por el padre Ernesto Agüera de la Basílica Natividad se realizó la celebración central con procesión por las calles del barrio junto a la imagen del santo al caer la tarde. Previamente la misa de las 16 había sido transmitida en vivo por redes sociales y radio para quienes no llegaban a participar.
La comunidad de la capilla se encontraba muy contenta por la cantidad de fieles que asistieron y por la festividad que este año se pudo concretar con el cumplimiento de los protocolos habituales.