Inicio NoticiasCultura Gran convocatoria al Programa «Querer, Creer, Crear»

Gran convocatoria al Programa «Querer, Creer, Crear»

por Ayelen
Fue muy importante la convocatoria para participar en Esperanza del Programa Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento» que se realizará en junio. La cantidad de inscriptos superó las expectativas en diversos rubros que ya completaron sus cupos. 
La cantidad de inscriptos en las categorías de canto, baile, artesanos y emprendedores para participar en el Programa «Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento”, superó todas las expectativas y cupos previstos por los organizadores de la 17ª edición.
No obstante, continúan abiertas las inscripciones para los demás rubros que prevé este Programa del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, cuyo objetivo es poner en valor las creaciones artísticas de los ciudadanos de la provincia e intenta construir redes de producción y gestión.
Además de bailarines, músicos y cantantes, la convocatoria es para actores, humoristas, escritores, artistas plásticos, artesanos, emprendedores, fotógrafos y realizadores audiovisuales, y las inscripciones se realizan en las comunas desde el pasado 20 de abril.
El encuentro se desarrollará del 23 al 26 de junio en el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE).

Tambien le puede interesar

Dejar comentario