Home NoticiasCultura Gran Concierto Navideño en el Templo Evangélico

Gran Concierto Navideño en el Templo Evangélico

by jose

La convocatoria desde la comunidad Evangélica del Río de la Plata se repite en vísperas de navidad cada año y en cada edición se suma una nueva agrupación.

En esta oportunidad cada una de las agrupaciones participantes fue presentada por el Pastor Jorge Buschiazzo y cada director. Todos debieron ajustar los tiempos y la cantidad de canciones puesto que había diez agrupaciones en el templo.

Colmado de público el lugar escuchó y celebró las interpretaciones de «Los Juglares», «Voces de Otoño» del Mite, el Coro del Club del Tango, la agrupación que reúne a varias iglesias y se denomina «Mensaje de Esperanza» y la agrupación «Coronal Coral».

También se sumó el Coro de la Basílica Natividad, la Agrupación Coral Esperanza, el Coro de la Sociedad de Canto, el Coro de la Sociedad Italiana «Italia nel Quore» y en el cierre el anfitrión Coro de la Congregación Evangélica.

Todo terminó con todos los presentes entonando «Noche de Paz», la canción que unió a todos en los mejores deseos de felices fiestas y un excelente comienzo del próximo año.

You may also like