Gran concierto del Coro Polifónico La Merced junto al Padre Axel

Fue a beneficio de Cáritas Esperanza y en adhesión al Décimo Aniversario de Fundación Ramseyer Dayer.

En un concierto con obras de Ariel Ramírez ofrecieron fragmentos de la Misa Criolla y Mujeres Argentinas.

Este domingo en el gimnasio del Club Alma Juniors se presentó el Coro Polifónico La Merced bajo la dirección del maestro Rodrigo Naffa en un concierto solidario a beneficio de Cáritas Esperanza y en adhesión al Décimo Aniversario de la Fundación Ramseyer Dayer.

El comienzo del concierto fue la obra “Mujeres Argentinas” de Ariel Ramírez y Félix Luna interpretando Gringa Chaqueña, Rosarito Vega maestra, En casa de Mariquita, Las cartas de Guadalupe, Manuela la tucumana, Dorotea la cautiva, Alfonsina y el mar y Juana Azurduy.

En ese primer tramo participaron además los bailarines Brian Aprile y María Susana Rivera y Matías Forconi con Florencia Gariboldi. También María Alejandra Pistoni fue la solista vocal.

Luego interpretaron fragmentos de la Misa Criolla con arreglos de Alejandro Molina y en ‘La Peregrinación’ llegó la participación como solista del Padre Axel Arguinchona (video hogareño en EDXD).

Sumaron luego la Vidala del lapacho, Coplas de la luna llena, Coplas de la luna, O Pato, La Mula, Si Dios fuera Negro, Canción de agua y viento y Epabílate.

El concierto mostró una calidad interpretativa de excelencia y una cuidada sumatoria de danzas y solistas. A la dirección de Naffa deberá destacarse la producción general de Pablo Goris y el trabajo compartido del equipo de Cáritas Esperanza y la Fundación Ramseyer Dayer de Esperanza.

 

Galería de Imágenes EDXD.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.