Home NoticiasCultura Gran concierto del Coro Polifónico La Merced junto al Padre Axel

Gran concierto del Coro Polifónico La Merced junto al Padre Axel

by jose

En un concierto con obras de Ariel Ramírez ofrecieron fragmentos de la Misa Criolla y Mujeres Argentinas.

Este domingo en el gimnasio del Club Alma Juniors se presentó el Coro Polifónico La Merced bajo la dirección del maestro Rodrigo Naffa en un concierto solidario a beneficio de Cáritas Esperanza y en adhesión al Décimo Aniversario de la Fundación Ramseyer Dayer.

El comienzo del concierto fue la obra «Mujeres Argentinas» de Ariel Ramírez y Félix Luna interpretando Gringa Chaqueña, Rosarito Vega maestra, En casa de Mariquita, Las cartas de Guadalupe, Manuela la tucumana, Dorotea la cautiva, Alfonsina y el mar y Juana Azurduy.

En ese primer tramo participaron además los bailarines Brian Aprile y María Susana Rivera y Matías Forconi con Florencia Gariboldi. También María Alejandra Pistoni fue la solista vocal.

Luego interpretaron fragmentos de la Misa Criolla con arreglos de Alejandro Molina y en ‘La Peregrinación’ llegó la participación como solista del Padre Axel Arguinchona (video hogareño en EDXD).

Sumaron luego la Vidala del lapacho, Coplas de la luna llena, Coplas de la luna, O Pato, La Mula, Si Dios fuera Negro, Canción de agua y viento y Epabílate.

El concierto mostró una calidad interpretativa de excelencia y una cuidada sumatoria de danzas y solistas. A la dirección de Naffa deberá destacarse la producción general de Pablo Goris y el trabajo compartido del equipo de Cáritas Esperanza y la Fundación Ramseyer Dayer de Esperanza.

 

Galería de Imágenes EDXD.-

You may also like