Home NoticiasCultura Gran concierto de Jorge y Menguez en Fundación RD

Gran concierto de Jorge y Menguez en Fundación RD

by jose

Este domingo en la Fundación Ramseyer Dayer se vivió el Segundo Encuentro del Ciclo de Cuerdas con Alfredo Jorge en Arpa y Gastón Menguez en Guitarra.

 

Fue horas antes que los dos artistas esperancinos viajen al Encuentro de Música Internacional que se realizará en Río de Janeiro.

 

En esta oportunidad lo acompañaron como invitados Luis Reyes Lobos en bajo, Fernanda Lagger en clarinete y saxo y María Cristina González en danza.

 

Antes del show Menguez contó que es “una previa a la participación en el Festival Internacional de Arpas que se realiza en mayo en Río de Janeiro”. Al respecto, destacó que “es el décimo año que se realiza ese festival, que es muy importante en todos los sentidos porque ya desde su duración, que es de todo el mes, con varios conciertos por día en distintos lugares de la ciudad: iglesias, salas de conciertos, teatros y espacios abiertos. Participan arpistas de todo el mundo y en gran cantidad, con gran variedad musical”.

 

“Tenemos la suerte de estar invitados con Jorge para presentar nuestro trabajo, lo que será en tres conciertos en distintos lugares el 19, 20 y 21 de mayo. Es la primera vez que vamos y que podemos participar en un Festival Internacional, así que la experiencia seguramente nos va a marcar mucho”, reflexionó.

 

Ambos artistas participarán en agosto del Festival de Santiago Del Estero, Mishquila de Arpas, que es un encuentro latinoamericano y también estarán en “Sonamos Latinoamérica”, que inicia en Santa Fe y luego continúa en sedes de otras provincias y países.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD.-

You may also like

Leave a Comment