Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Gran cierre de temporada para Nahuel Frau en Santa Fe

Gran cierre de temporada para Nahuel Frau en Santa Fe

por juanmanuel

Este fin de semana el karting de Asfalto Santafesino cerró su temporada 2017 con un gran evento en la capital santafesina. El piloto de Esperanza, Nahuel Frau, fue segundo en su final disputada luego de una gran remontada y se ubicó tercero en el campeonato. En los próximos días estará probando en Buenos Aires.

El Karting de Asfalto Santafesino terminó este fin de semana su temporada 2017 de la mejor forma en el trazado del ACA ubicado en el acceso oeste de la capital santafesina.

El evento contó con una tarde especial desarrollada en la tarde del sábado donde pilotos expusieron sus kart además de girar. El encuentro además contó con la presencia de Ian Reutemann y su Fórmula 3 Santafesina y la del experimentado René Osvaldo Zanatta que manejó el karting de Fernando Fleitas cerrando así un buen momento en la costanera santafesina.

El domingo se realizaron las diversas tantas de entrenamientos, clasificaciones y finales donde pudo destacarse el joven piloto de Esperanza, Nahuel Frau, quien luego de sumar experiencia sobre pista mojada por las adversas condiciones climáticas cerró una gran final accediendo al segundo escalón del podio.

Con este resultado el esperancino culminó en la tercera ubicación en el 110 cc 4T Escuela la temporada 2017.

Con importantes proyectos para el joven piloto de nuestra ciudad en 15 días estará viajando a Buenos Aires para probar con el equipo MAF Racing un karting del  Kartodromo Internacional de Zarate.

 

Tambien le puede interesar