Home NoticiasDeportes Gran cena Xeneize: La Peña de Boca «Flaco Schiavi» junto a AANE

Gran cena Xeneize: La Peña de Boca «Flaco Schiavi» junto a AANE

by juanmanuel

La prestigiosa peña del Club Boca Juniors en nuestra ciudad y zona prepara su cena anual para el próximo viernes 08 de noviembre con la presencia del campeón del Mundo, José «Pepe» Basualdo. Esa noche el buffet será atendido por integrantes de AANE y lo recaudado destinado a la institución. 

La Peña del Club Atlético Boca Juniors en nuestra zona «Flaco Schiavi» prepara para el viernes 08 de noviembre su «Gran cena Xeneize».

El evento se realizará en el Salón del Club de Abuelos Esperanza, Gadda al 1.800, a partir de las 21 con un menú principal que constará de chorizo, asado, pollo, ensaladas, pan y postre helado. El buffet estará a cargo de AANE y lo recaudado será destinado para la labor de la institución esperancina.

Las tarjetas se venden a un costo de $ 450 mayores y $ 300 los menores entre 4 y 11 años. Se ruega llevar cubiertos. Los interesados en adquirirlas pueden dirigirse a miembros de la Peña o en la sede de AANE en calle Belgrano 2366.

Además del trabajo en conjunto con AANE para esa noche, desde la Peña Flaco Schiavi subsede Esperanza se pide a los presentes colaborar con un alimento no perecedero que serán donados.

La noche contará además con la presencia de José «Pepe» Basualdo gloria de Boca Juniors y campeón Intercontinental con el equipo de la Ribera.

You may also like