Inicio NoticiasDeportes Gran actuación de nadadores del LTCE en Helvecia y Humboldt

Gran actuación de nadadores del LTCE en Helvecia y Humboldt

por jose

Nuevamente los nadadores del Lawn Tennis Club Esperancino tuvieron el fin de semana una muy buena actuación en doble presentación. Fueron 40 los que participaron del Encuentro en J.U.Humboldt y 4 los que fueron y se destacaron en Helvecia, en la continuidad del Circuito de La Costa de Aguas Abiertas.

 

Con cuatro participantes, el grupo de competencia del LTCE tomó parte el domingo en la segunda carrera de Aguas Abiertas, del Calendario de La Costa, en esta ocasión en la localidad de Helvecia.

Emilio Merín ganador en Helvecia en su segunda experiencia de aguas abiertas

Los nadadores del LTCE corrieron en la categoría cadetes. En un recorrido de aproximadamente unos 2000 metros, los esperancinos experimentaron una situación totalmente diferente a la del domingo anterior (apertura en San José del Rincón). Es que resultó muy dura, con temperaturas muy variables durante el recorrido y poca corriente. Pero con formidables rendimientos, obtuvieron excelentes resultados, a tal punto de terminar siempre en los primeros lugares de sus categorías y también en la clasificación general.

 

Estos fueron los resultados oficiales de Helvecia:

Cadetes Mujeres (2.000Mts)

Nadadores de aguas abiertas del LTCE

1er puesto: Ratque Betsabe y 2da, Correa Lourdes

Cadetes Varones (2.000Mts)

1er lugar  Merin Emilio y  2do, Luder Otto

General carrera 2,000mts:

1er puesto: Merin Emilio

2do puesto: Luder Otto

3er puesto: Ratque Betsabe

4to puesto: Correa Lourdes

 

ENCUENTRO EN HUMBOLDT

 

Con unos 40 nadadores el LTCE se hizo presente el sábado en el Encuentro de Escuelas de Natación que tuvo lugar en la piscina de Juventud Unida de Humboldt.

La jornada que comenzó a las 17 se extendió hasta pasadas las 20, realizándose una innumerable cantidad de series y competencias, por niveles, categorías y estilos.

Además del LTCE estuvieron representados los Clubes Atlético Pilar, Felicia, Franck, Sarmiento y Juv.Unida Humboldt.

 

 

Tambien le puede interesar