Inicio NoticiasLocales Gran abrazo ‘Por la Vida’ en el Colegio San José

Gran abrazo ‘Por la Vida’ en el Colegio San José

por jose

Fue este viernes y los alumnos, docentes, sacerdotes y padres se sumaron a una original propuesta de la comunidad «Por las dos vidas».

La organización Unidad Provida junto con las organizaciones que rechazan la legalización del aborto convocaron a los ciudadanos de todo el país a una nueva marcha en el interior el domingo 10 de junio a las 15.

La Comunidad Educativa del Colegio San José junto a padres de los alumnos decidió adherir con un abrazo al gigantesco predio de la institución para expresarle a toda la sociedad esperancina el grito de «Sí a la Vida».

Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Paraná y San Salvador de Jujuy, son las principales ciudades donde se concentrará la manifestación el domingo 10 de junio, a partir de las 15. Desde otras ciudades continúan adhiriendo a la movilización ciudadana en defensa de la vida a través de la plataforma de Unidad Provida.

EL MIÉRCOLES A BUENOS AIRES

“Para asegurar el respeto de los derechos humanos y exigir propuestas integrales de prevención y acompañamiento, el movimiento provida sale a las calles el 10 de junio en las principales ciudades del país, y se concentrará ante el parlamento también el 13, día de la votación”, indican los organizadores en el anuncio.

En Buenos Aires, la movilización será frente al Congreso de la Nación el miércoles 13, día de la votación, a las 18.

Galería de Imágenes del abrazo real al Colegio San José en Esperanza.

Tambien le puede interesar