Inicio NoticiasDeportes Grado 5 en el Lawn

Grado 5 en el Lawn

por hernan

Los courts del Lawn Tennis Club Esperancino serán escenario este fin de semana de un nuevo Torneo Grado 5, de tinte promocional de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, en lo que es la llamada Zona Centro. Será el 4to. certamen de la temporada y lo jugarán los que se consideran tenistas no federados en todas las categorías, entre sábado y domingo.

El sábado 31, se presentarán las categorías de varones Sub 12, 14 y 16 años; mientras que el domingo 1º de agosto, intervendrán los varones de 9 y 10 años, como así también las categorías femeninas.

Se aguarda a un número importante de participantes, provenientes de distintos clubes de la zona. Por la Escuela “Guillermo Vilas” del L.T.C.E. se alistarán los varones: en Sub 9, Elian Verter; Sub 10, Nicolás Giordano, Tomás Quaino, Juan Pablo Ruíz e Ignacio Schneider; Sub 12, Andrés Marchiori, Agustín Nadalutti y Valentín Benz; Sub 14, Alejandro Colla, Lucas Artesana y Santiago Rossi; y en Sub 16, Jean Houriet.

Las niñas esperancinas del LTCE que jugarán el fin de semana serán Ana Clara Buffet en Mujeres “A” y Johann Darrás en Mujeres “B”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario