Inicio NoticiasDeportes Grado 4 y zonal de preinfantiles

Grado 4 y zonal de preinfantiles

por hernan

AL GRADO 4
En El Trebol tendrá lugar el 5to. Torneo Nacional Grado 4 que se organiza en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino. Es el certamen que por el mal tiempo el anterior fin de semana no se pudo concretar.
El Club El Trebolense recibirá el 5to. Grado 4 de la temporada en las categorías Sub 12, 14, 16 y 18, tanto en niñas como varones. Tendrá lugar entre sábado y domingo.
Por el L.T.C.E. asistirán tres representantes. Lo harán: Maximiliano Rivas y Lautaro Torres quienes ya vienen jugando incluso los Nacionales Grado 3. También lo hará Nicolás Barbetta que comenzó el año ganando los Promocionales Grado 5 y ahora al verse obligado a escalar de nivel de categoría, incursionará por primera vez entre los Grado 4.

AL ZONAL DE PREINFANTILES
También para este fin de semana se anuncia el 8vo. Zonal de Preinfantiles de la temporada en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.
El certamen de sábado y domingo tendrá lugar en las instalaciones del Club Central San Carlos. Allí estará presente por el L.T.C.E., Joaquín Rossi, buscando nuevamente la mejor actuación que le permita de acuerdo a lo hecho en los dos últimos Zonales poder acceder nuevamente al equipo que representará a la Liga del Litoral en el 4to. Nacional por equipos. Ya tiene los antecedentes de haber jugado para la formación de nuestra región en El Trébol, Córdoba y por último en Mendoza.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario