Gorosito en Ramona con el objetivo de defender la cima de ambos campeonatos

El “Raúl Caligaris” de Ramona será escenario de la 4ta fecha del calendario 2019 del Karting del Rio Salado. El piloto esperancino, Enzo Gorosito, aguarda con ansias el fin de semana para defender la punta del torneo, tanto de la Internacional como de la 150 Kayak, que tendrá fecha especial con pilotos invitados.

Gran expectativa genera esta nueva fecha del Karting del Salado en Ramona, marcando el regreso de la categoría, tras dos años sin ausencia en el circuito “Raúl Caligaris”.
Representando a la ciudad de Esperanza estará Enzo Gorosito, quien arriba a esta cuarta fecha como puntero de las dos categorías en la cual está participando: la 150 cc Kayak y la Internacional.
En esta temporada 2019 se optó por correr fechas especiales por divisional con pilotos invitados. Este fin de semana será el turno de la Kayak, donde Enzo invitó a su compañero de equipo Adrián “rayo” Yori.
“La elección la decidimos al instante con mi papá. Nos inclinamos por un piloto que comparte cada competencia con nosotros y por toda su experiencia dentro del karting donde logró muchos campeonatos”, expresó Gorosito.

En lo que respecta a los trabajos que se realizaron posterior a la carrera de Franck, el motorista Sergio Bar continuó buscando un nuevo desarrollo para tener un mejor ritmo. Por su parte el chasista Roberto Gorosito, hizo un repaso general en el kart para que nada falle.

Pasando a la categoría mayor, la Libre Internacional, donde compiten pilotos con una amplia trayectoria dentro del deporte motor, Enzo viene de obtener dos triunfos y un segundo lugar, puntos que le permiten estar en la cima del campeonato.

“Bruno Reinero ha desarmado el motor íntegramente para tener la tranquilidad que todas las piezas tengan el mejor funcionamiento y no haya sorpresas a la hora de competir”, agregó Enzo mientras observa como su padre ultima detalles en el Suky número 2.

Enzo Gorosito agradeció a todos los sponsors que hacen posible estar participando en cada carrera: Targa SRL, Despensa Jujuy, Electricidad Carlos Wellig, Estudio Jurídico y Contable Moerch – Triunfini, Mecánica Rody, Metrans SRL, Ives Mainardi, Metalúrgica Marzola, Mecánica Ramírez, Panadería La Alianza, Mecánica Gómez, Suky Kart, Vito Sistema Vidriado de Apertura Total, Metalúrgica MAM, Pimter Oils, a Nicolás García, a los motoristas Sergio Bar y Bruno Reinero, al cocinero oficial Rogelio, a Tita Sieber, a su compañero de equipo Martín Franconi, a su familia, a los medios de prensa de Esperanza y a todos los amigos que me brindan su aliento.

Prensa Enzo Gorosito.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.