González y Reutemann debutan en el TC Mouras

Se pone en marcha el calendario 2019 para el automovilismo nacional y será con las categorías menores de la ACTC. El TC Mouras y TC Pista Mouras corren la primera de la temporada en Concepción del Uruguay con el debut de Tomás González e Ian Reutemann.

Atrás quedan los trabajos de pretemporada para las estructuras que componen el Turismo de Carretera y este fin de semana se larga el año deportivo para la ACTC.

El autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay es el lugar elegido para la primera del año para las categorías menores del Turismo de Carretera.

El TC Mouras, TC Pista Mouras y la Fórmula Renault Metropolitana le agregan calor al verano saliendo a pista y levantando el telón de la temporada 2019.

Dos pilotos de nuestra región serán protagonistas del fin de semana corriendo en el TC Mouras y TC Pista Mouras.

En el TC Mouras estará el joven esperancino Tomás González sobre un Ford Falcon de la escudería A&P Competición que conduce Rubén Oggioni. González viene de cerrar una excelente temporada en Top Race Series y fue confirmado como uno de los pilotos de Toyota en Top Race Series para 2019. El Falcon del “Capo” tendrá el número 134 en sus laterales.

En el TC Pista Mouras estará el piloto de Humboldt Ian Reutemann quien conducirá una Dodge del Team Consultora Med a cargo de “Pepe” Martos. Reutemann pasó el 2018 compitiendo en el Campeonato Alemán de Karting y culminó la temporada en la Fórmula Santafesina y comienza este año su camino profesional en Argentina. Su auto lucirá el 100 en sus laterales.

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.