González se presenta en El Zonda de San Juan con la necesidad de sumar buenos puntos

Tomás González afronta la tercera fecha en El Zonda con la necesidad de sumar buenos puntos y recuperar el terreno perdido en las dos primeras competencias.

Luego de un comienzo notable en Paraná, con un auto nuevo preparado por Claudio Pfening,  Tomás González no pudo terminar exitosamente el primer fin de semana de Top Race Series. Luego en Concordia,  se complicó el fin de semana con un auto inestable en la clasificación y luego un problema en la caja de velocidades. Ahora, intentará en San Juan, un circuito conocido y donde el año pasado culminó séptimo, recuperar el terreno perdido en el Campeonato.

Gonzalez

“La verdad es que al ser un auto nuevo, que ya en la primera carrera nos permitió ganar la clasificación y  largar adelante la final,  estoy muy conforme. Entiendo que todavía estamos en un proceso de permanente evolución. En ese sentido estoy tranquilo, el auto anda bien. A esta competencia en San Juan vamos a ir con pocas modificaciones, sabemos que tenemos un gran potencial. El auto se ha repasado íntegramente por una cuestión de confiabilidad y para no tener ningún contratiempo ”. Dijo Tomás

En referencia al objetivo para este fin de semana agregó: “Hemos repasado los errores cometidos en estas dos primeras fechas. No podemos volver a fallar porque,  desde un primer momento el objetivo es pelear por el campeonato y si cometemos errores,  se van licuando cada vez más las posibilidades. Hay que empezar a sumar firme a partir de ahora y todas las carreras, lógicamente ir por la victoria y si no se puede,  ser lo más regulares posibles. Esa es la única fórmula que nos queda de acá,  al final del campeonato.”.

La actividad para el Top Race Series comenzará el próximo viernes a partir de las 12:40 Hs. Con la primera tanda de entrenamientos.

Carburando.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.