Home NoticiasDeportesDeporte Motor González: «Pese al abandono en la final cerramos un buen fin de semana»

González: «Pese al abandono en la final cerramos un buen fin de semana»

by juanmanuel

El joven piloto de nuestra ciudad, Tomás González, regresó este fin de semana al exigente TC Mouras en el autódromo del Centenario, Neuquén. El esperancino, a bordo de un Falcon de su propiedad, sumó vueltas durante todo el fin de semana y una falla lo obligó a parar en la final que fue ganada por el uruguayo Marcos Landa en el inicio de la Copa de Oro para el TC Mouras.

El piloto de la ciudad de Esperanza, Tomás González, fue parte del exigente TC Mouras que inició este fin de semana la Copa de Oro en el autódromo Centenario en la provincia de Neuquén.

El «Capo» fue de menos a más durante el fin de semana cumpliendo cada una de las vueltas propuestas en entrenamientos y tandas clasificatorias como así también en la Serie final del sábado donde se ubicó séptimo.

A bordo de un Ford Falcon de su propiedad con atención de Claudio Pfening y Carlos Contín, el domingo en la final debió ingresar a boxes y abandonar la prueba por un problema con la quinta marcha en su caja de cambios.

Con respecto al fin de semana González comentó: «El abandono en la final es un trago amargo pero eso no debe opacar todo lo hecho durante el fin de semana donde fuimos de menos a más. Volví a la categoría, después de correr las primeras carreras de la temporada y lo hicimos sobre un auto muy distinto y es todo nuevo para nosotros.

Lo positivo es que giramos, cumplimos todas las tandas y cuando se trabaja en un nuevo desarrollo lo importante es girar y acumular vueltas como lo hicimos para seguir avanzando en los trabajos. Lamentablemente un problema en la caja nos deja sin ver la bandera a cuadros pero el resultado final es bueno para seguir adelante.

Ahora nos resta continuar trabajando sabiendo que nuestro objetivo en la parte final de la temporada es sumar vueltas sobre el auto para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada 2020», expresó González.

Con respecto a la carrera final el uruguayo Marcos Landa concretó una gran victoria de punta a punta en el inicio de la Copa de Oro para el TC Mouras con el Torino del equipo Trotta y se prende en el campeonato. Pedro Boero fue un cómodo segundo y Lucas Granja superó a Carabajal en el final para subirse nuevamente al podio.

La próxima fecha del TC Mouras será el 26 de octubre en el Roberto Mouras de La Plata.

 

 

You may also like