Inicio NoticiasLocales Gonella confirmó que el Grupo Gloria se quedó con Corlasa

Gonella confirmó que el Grupo Gloria se quedó con Corlasa

por jose

Los rumores y las noticias extraoficiales ganaron las calles desde principios del mes de julio. Anoche el empresario Edgardo Gonella confirmó que el pasado 24 de agosto se firmó el acuerdo con el grupo Gloria que tomó posesión del 100% de la empresa.

La necesidad de ampliar el giro comercial y el número de productos habría precipitado la decisión, “se buscaba no depender sólo de la leche en polvo,  las inversiones eran considerables. Para no entorpecer el desarrollo ni la fuente de trabajo llegamos a este acuerdo”.

Estamos conformes con lo hecho, dejamos una semilla, una industria que no había en la ciudad”, – agregó-, creo que la expansión se podrá percibir en un año aproximadamente”.

Adelantó que posiblemente la semana  próxima el número uno del Grupo Gloria visitará Esperanza para explicar los proyectos en marcha.

Gonella se mostró muy conforme con lo hecho hasta aquí, “hemos peleado desde un primer momento para sacar la empresa adelante. Tuvimos problemas en el 2006 con la secretaría de Medio Ambiente pero gracias a ustedes, los periodistas, salió hasta en los diarios de Buenos Aires, pudimos seguir”.

El 8 de setiembre hizo las veces de disparador para escuchar reflexiones de Gonella sobre la realidad de la cuidad.  “Desde lo económico vemos actividad, hay muchos edificios nuevos, hay movimiento comercial e industrial, creo que Esperanza tiene muy poca desocupación por eso hay tanta migración hacia este tipo de ciudades”.

En el aspecto de la ciudad “la veo abandonada y triste, tal vez tenga mucho que ver la falta de recursos del municipio”.

Sobre la clase dirigente opinó que la empresarial la ve muy bien, “con mucho trabajo y en la buena senda”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario