Golpeó a un menor en la calle y le robó su celular

Fue interceptado por otro hombre que le pidió la hora. El joven sacó su celular y sufrió un fuerte golpe en su cuerpo y el ladrón huyó con el móvil. Ocurrió en la noche del domingo en calle Lito Gonella a pocos metros de ruta Provincial 70.

Pasadas las 22 del domingo un menor de 17 años se dirigía a su domicilio particular cuando otro hombre lo detuvo para preguntarle la hora. La escena ocurrió en calle Lito Gonella a pocos metros de ruta Provincial 70.

El menor frenó sus pasos y sacó su teléfono celular para mirar su reloj y responder a la inquietud. Al hacerlo el otro hombre le propinó un violento golpe en su pecho y se marchó corriendo con el celular.

El menor golpeado y sorprendido por el acto de violencia tomó contacto con sus familiares para contar lo sucedido y posteriormente se dirigió a la Comisaría Primera donde realizó la denuncia.

Amigos del menor habrían visto el aparato siendo ofrecido en redes sociales y por otra parte efectivos policiales realizan la investigación pertinente para dar con el aparato y el autor del robo.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.