Home Noticias Golpearon brutalmente a un remisero para robarle

Golpearon brutalmente a un remisero para robarle

by jose

Dos jóvenes esperancinos están detenidos por el hecho mientras el chofer se recupera en el Hospital Cullen. Entre los detenidos a disposición de la fiscal Clelia Trossero se encuentra un peligroso joven que la semana pasada se había internado para recuperarse de sus adicciones.

 

La siniestra historia vivida esta madrugada en la ciudad involucra a conocidos delincuentes y tiene como víctima a un remisero esperancino que prestaba servicios para el empresa 420350.

 

Diego, el remisero, tomó a cuatro jóvenes en Saavedra al 800, pleno Barrio Sur, esta madrugada apenas pasadas las 2. Los cuatro pidieron ser trasladados al Barrio La Orilla, más precisamente a Simón de Iriondo al 6500.

 

Allí descendieron los cuatro pero, al momento de pagar, dos de ellos comienzan a pegarle brutalmente al remisero y le roban el teléfono celular, dinero en efectivo y su reloj. Luego se dan a la fuga en la oscuridad del lugar.

 

El chofer del remis alerta por radio a la central y a la policía y desde allí se dispara un gran operativo del Comando Radioeléctrico para dar con los protagonistas del robo.

 

Los servicios de salud realizaron los controles de rigor sobre Diego, el remisero golepado brutalmente y concretaron su estabilización para luego disponer su traslado al Hospital José María Cullen ya que los golpes en la cabeza pueden tener consecuencias que necesitan su control con equipos tecnológicos que se encuentran en ese centro asistencial.

 

GRAN OPERATIVO POLICIAL EN LA ORILLA

 

Diez minutos después del violento robo, efectivos del comando Radioeléctrico detuvieron a los dos jóvenes que acompañaban a los ladrones, a quienes trasladaron a sede policial pero luego al comprobarse que no fueron partícipes del hecho recuperaron su libertad.

 

El operativo cerrojo montado por la policía dio sus resultados cerca de las 4 de la madrugada cuando los dos ladrones fueron detenidos y trasladados a sede policial.

 

Allí se los identificó y se pudo comprobar que uno de ellos tiene 26 años y fue protagonista de otros hechos delictivos en la ciudad mientras que el segundo, sería el más peligroso y contaría con antecedentes delictivos ‘coleccionables’. Se trataría de L. B. de 19 años quien está detenido a disposición de la fiscal Clelia Trossero.

 

El mismo joven que fuera sindicado como el líder de las amenazas y tiros lanzados en el Barrio La Orilla hace unas semanas atrás, que recuperó rápidamente su libertad y que luego había aceptado ingresar a un instituto para recuperación de adictos, fue el protagonista de los violentos sucesos de esta madrugada.

 

Las esperanzas depositadas por las autoridades locales y la justicia en la posibilidad de recuperación del joven delincuente de 19 años, quedaron truncas con los hechos vividos en las últimas horas.

 

La sociedad entera pone la mirada ahora en los próximos pasos de la Fiscal, en cuya persona se representa las respuestas de un sistema judicial, que a la luz de los acontecimientos, no encuentra respuestas concretas que le garanticen castigos efectivos para quienes no cumplen la ley y reinciden sin importarle las consecuencias.

 

 

Fuente EDXD –

 

 

Notas relacionadas:

Son cuatro los detenidos por el tiroteo en La Orilla

Los cuatro ‘tiratiros’ ya están libres

El ‘líder’ de los tiratiros está internado en recuperación

 

You may also like

4 comments

Vecinos se movilizarán a la Fiscalía este lunes | Esperanza día x día | 27 de marzo de 2016 - 9:30 AM

[…] marzo 26, 2016 10:01 […]

Vecinos se movilizarán a la Fiscalía este lunes – Radio Tropical 27 de marzo de 2016 - 10:59 PM

[…] nuevamente detenido ahora por un violento robo a un remisero producido en la mañana del sábado (Nota aparte en EDXD) y que causó una profunda preocupación en la sociedad no sólo por las consecuencias de salud que […]

Remiseros y vecinos pidieron justicia por Diego | Esperanza día x día | 28 de marzo de 2016 - 11:17 AM

[…] Pedían justicia por Diego, el compañero remisero que fuera brutalmente golpeado el sábado por la madrugada en Esperanza para robarle sus pertenencias. (Nota en EDXD). […]

Remiseros y vecinos pidieron justicia por Diego – Noticias San Jerónimo Norte 30 de marzo de 2016 - 12:40 AM

[…] Pedían justicia por Diego, el compañero remisero que fuera brutalmente golpeado el sábado por la madrugada en Esperanza para robarle sus pertenencias. (Nota en EDXD). […]

Comments are closed.