Inicio NoticiasLocales Gobernador de Leones visitó la gran obra del club esperancino

Gobernador de Leones visitó la gran obra del club esperancino

por jose

José Carlos Odasso se reunió con la Intendenta y la Presidenta del Concejo, participó de la reunión del club y visitó el Hogar Geriátrico que construye el Club de Leones Esperanza.

 

Este sábado formalizó su visita al Club de Leones Esperanza el Gobernador del Distrito 02, León José Carlos Odasso. Entre las actividades protocales el dirigente oriundo de Reconquista visitó a la Intendenta de Esperanza Ana Meiners quien se encontraba acompañada por la Presidenta del Concejo Municipal Andrea Martínez.

Luego visitó el Hogar Geriátrico que construye el Club de Leones Esperanza en Maestro Donnet al 200 y que se encuentra en avanzado estado de obra. El Presidente del club Carlos Gauchat dijo a EDXD que presentaron un proyecto para contar con apoyo del gobierno provincial y realizar el último tramo de la obra para su habilitación.

Odasso destacó el trabajo realizado por el club esperancino, dijo que en cada ciudad donde se encuentra este club de servicio hay grandes realizaciones. «Sabemos del esfuerzo, del compromiso porque esto no se hace de un día para el otro, pero aquí se conjugan una serie de cosas, formar parte de un club de leones significa integrar una asociación internacional que ha aportado recursos a través de la Fundación Internacional para que esto se pueda llevar a cabo y después lograr los aportes de la comunidad para que una obra de esta envergadura pueda concretarse».

«Este año nuestro tema a nivel distrital (zona que incluye a ocho provincias) es ‘sigamos nuestra misión’ porque el leonismo está iniciando el segundo centenario, desde 1917 nuestro lema es ‘nosotros servimos’, volver a las bases, a la razón de ser que es el servicio, somos una organización de servicio comunitario a nivel mundial y queremos seguir siéndolo» dijo Odasso a EDXD.

Luego el gobernador de distrito y las autoridades del club de servicio participaron de una asamblea y cena de camaradería realizada en las instalaciones del club esperancino.

JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE LEONES PERÍODO 2017

Presidente: León Carlos Alberto Gauchat

Past-Presidente: León César José Gemin
Vicepresidente 1º: León Dora Liliana Walpen
Vicepresidente 2ª: León Abel Miguel Weibel
Vicepresidente 3ª:  León Martín Alfredo Rabuffetti
Secretario: León José Antonio Morero
Prosecretario: León Guadalupe Vázquez
Tesorero: León Stella Maris Kaifer
Protesorero: León Fabián Roberto Morero

Domador: León Hernán Schnell
Domador Suplente: León Rubén Roque Bortolotto

Tuercerrabos: León Marta Teresa Malvassora

Tuercerrabos Suplente: León Virginia Aneley Zequín
Vocal 1º: León Alicia María Van de Velde
Vocal 2º: León María Laura Esquivel

Vocal 3º: León Vanina Beatriz Mudry

Vocal 4º: León Susana Beatriz Rudi
Vocal Suplente 1º: León Alvaro Marcelo Fernandez
Vocal Suplente 2º: León María Ester Cornejo

Vocal Suplente 3º: León María Celia Walpen

Vocal Suplente 4º: León Silvia Isabel Mathieu
Revisores de Cuentas: León José Alberto Gemin
León Edith Zulma Fachini

Presidente Comité de Afiliación: León José Luis Zequín

 

Tambien le puede interesar