Inicio Noticias Giustiniani – Copes recorrieron Firmat y Villa Constitución

Giustiniani – Copes recorrieron Firmat y Villa Constitución

por jose

Rubén Giustiniani y Ana Copes, candidatos a la gobernación por la lista “Ganamos Todos” del Frente Progresista, junto a los candidatos locales visitaron hoy las ciudades de Villa Constitución y Firmat en donde presentaron sus propuestas y dialogaron con los vecinos de la zona.  En Firmat, también visitaron la fábrica de cosechadoras Vassalli.


“Nuestra propuesta productiva tiene tres ejes que son: el crédito, la asistencia tecnológica y la comercialización como eslabón final de una cadena productiva”, señaló Giustiniani al ser consultado por los medios de prensa locales.


“Nos ocuparemos -continuó- del empleo, sobre todo del empleo juvenil, y de la asistencia a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad y el campo, que es donde se genera casi el 80 por ciento del empleo en nuestra provincia, con créditos accesibles. No hay posibilidad de producción sin crédito”.


Giustiniani también manifestó su “solidaridad” con los trabajadores de Paraná Metal. Por la tarde, está prevista la presentación de la fórmula a la gobernación en la ciudad de Venado Tuerto.-

Tambien le puede interesar

Dejar comentario