Home NoticiasDeportes Giuliano Furlotti se consagró Campeón de dobles en Nacional

Giuliano Furlotti se consagró Campeón de dobles en Nacional

by jose

De muy buena manera Giuliano Furlotti, del Lawn Tennis Club Esperancino, cerró la temporada tenística, al ser verdadero protagonista del último Campeonato Nacional de Tenis Sub 14, en Buenos Aires. Se adjudicó el certamen de dobles, y arribó hasta las Semifinales de singles.

 

En el Náutico Hacoaj y el Club de Campo Hacoaj, en Tigre Buenos Aires, se disputó en la semana el último de los llamados anteriormente como Grado 1, o sea el que juegan los mejores rankeados en el país.

 

El humbolense arrancó como 1er. preclasificado tanto en singles como dobles. En la competencia individual comenzó derrotando a Matías Ruiz Brotto, 6-0 y 6-1. Luego venció a Luca Mirement, 7-5 y 6-0. En 4tos. de Finales doblegó a B. Leguizamón, 6-7 (4), 6-2 y 6-4. En Semifinales cedería ante el 3er. cabeza de serie, Juan Estévez, 6-3 y 6-4.

 

En el dobles, formando dupla con D.Blanch como mejores preclasificados, empezaron con una victoria sobre Corea Beguerie – Spagnuolo, 6-2 y 6-2. En 4tos. de Finales doblegaron a Leguizamón – Venturi, 6-4 y 6-3. En Semifinales dejaron en el camino a los 4tos. cabeza de serie, Goity –Miremont, 6-3, 4-6 y 10-4 en el súper tie breack.

 

En la Final de dobles, Furlotti –Blanch se adjudicarían el certamen, con un triunfo que precisó de un prolongado súper tie breack para su definición. El resultado fue de 7-6, 3-6 y 11-9.

You may also like