Inicio NoticiasDeportes Giuliano Furlotti fue designado para jugar con Argentina la Copa COSAT en Bolivia

Giuliano Furlotti fue designado para jugar con Argentina la Copa COSAT en Bolivia

por juanmanuel

El tenista de Humboldt, Giuliano Furlotti, de la escuela “Rafa Tenis” con Argentina clasificó para participar de la prestigiosa y clásica Copa COSAT en Bolivia.

Novedades desde Rafa Tenis donde se destaca la clasificación de Giuliano Furlotti a torneo en Bolivia.

A las muy buenas actuaciones que viene reiterando últimamente el humbolense Giuliano Furlotti, del “Rafa Tenis”, a tal punto de ubicarse como Nº 6 del país en Sub 12, llega ahora la convocatoria de la Asociación Argentina de Tenis para ser parte del equipo nacional en la Copa COSAT, a disputarse en Bolivia.

La novedad surgió el fin de semana a través de la convocatoria que realiza la propia AAT a los tres representantes que tendrá para conformar el grupo que tomará parte de la Copa COSAT por equipos, a concretarse del 14 al 22 de octubre, en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Conformarán la delegación nacional además del referente de nuestro medio, Giuliano Furlotti, Nicolás Elis y Gonzalo Zeitune, siendo capitán del equipo Jorge Etchart.

El certamen continental de la Confederación Sudamericana de Tenis se disputará en el Club de Tenis Santa Cruz

NACIONAL G2 EN ROSARIO

El fin de semana tuvo lugar el 5º Campeonato Nacional Grado 2 en Rosario, donde Giuliano Furlotti venía ganando para instalarse en los 4tos.de Finales, hasta que el mal tiempo determinó la suspensión de la competencia.

El humbolense había arrancado como mejor preclasificado en este Nacional G2. Logró ganar dos compromisos tanto en singles como dobles, para colocarse en la instancia de los 4tos. de Finales.

QUIROGA EN SANTA FE

También otro referente del “Rafa Tenis”, como Ignacio Quiroga estuvo jugando en el 5º Nacional G2 de Santa Fe, en la categoría Sub 14.

“Nacho” Quiroga se presentó en el Complejo Solares de la Laguna de la ciudad capital, sin poder superar la ronda inicial, pero sumando experiencia en este nivel tenístico.

NUEVA ETAPA CIRCUITO RAFA

El “Rafa Tenis” anuncia para el próximo fin de semana, del 15, 16 y 17 de setiembre, un nuevo certamen de tenis.

Será la 6ta. Etapa del Circuito Regional de Tenis en el “Rafa Tenis”. Se jugará en singles de caballeros categorías A, B y C.

La inscripción de $ 300,00, garantiza dos juegos por jugador, existiendo clasificación por zona Cerrará el jueves 14 a las 17,00, pudiendo hacerse por TE al 03496 – 15548360.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario