Giuliano Furlotti, Francisco y Bernardo Gay dominaron los Abiertos

Los representantes del LTCE dominaron el 3er. Abierto de la Liga del Litoral este fin de semana. En Santa Fe, Giuliano Furlotti y Bernardo Gay fueron finalistas en singles y ganaron el dobles, en Sub 14. Francisco Gay se adjudicó invicto el Abierto de Sub 18 en Central San Carlos.

Los tenistas Sub 14 del Lawn Tennis Club Esperancino dominaron el 3er. Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, el fin de semana en el Jockey Club Santa Fe.

El dominio ya tuvo su logro el sábado con la conquista en dobles de Giuliano Furlotti y Bernardo Gay, ganándole la Final a la dupla de Mateo Batista (Villa Trinidad) – Cristian Fladung (Humbodlt-Rafa Tenis), por un claro 6-1.

En singles, los dos exponentes del LTCE se dieron el lujo de arribar a la Final. El humbolense “Guly” Furlotti derrotó en 4tos.de Final al local Pedro Brarda, 6-0 y 6-0. En Semifinales eliminó al “norteño” Batista, 6-1 y 6-0. La Final del LTE, fue para Furlotti sobre Gay, 6-0 y 6-2. De esa manera Furlotti, con buena posición en el ranking nacional y sudamericano, se lleva el Torneo sin perder set y dejando escasísimos games en el camino, en extraordinaria perfomance.

De igual manera fue formidable el desempeño de “Berna” Gay, imponiéndose en el arranque del certamen ante el local Ferrer, 6-1 y 6-0. En 4tos. doblegó a Ignacio Mendoza (San Martín de las Escobas), 6-1 y 6-1. La Semifinal lo vió victorioso ante Fladung,  de Humbodt, 5-7, 6-2 y 6-4

El LTCE también tuvo un 3er. participante en Sub 14, Genaro Templado. Tras vencer en su debut ante el santafesino López, 7-5 y 6-0, cayó en 8vos. de Finales frente a Mateo Batista (Villa Trinidad), 6-0y 6-4. No intervino en la competencia de dobles.

 

GAY Y ZEITER EN CENTRAL SAN CARLOS

Lo representantes del LTCE fueron reales protagonistas del 3er. Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino en Sub 18, que  tuvo lugar el fin de semana en el Club Central San Carlos.

Al haber cuatro tenistas, jugaron todos contra todos, imponiéndose  Francisco Gay de buena forma, al ganar todos sus juegos. El certamen comenzó con un duelo de jugadores del LTCE, al medirse con Federico Zeitter, “Fran” Gay venció por 6-3, 6-1 y 6-3-Luego derrotó a Andrés Grübert, de Paraná, por 6-2 y 6-4. Este domingo debía medirse con Barreto, pero el tenista santafesino no se presentó.

En el restante duelo del rafaelino Zeiter, del LTCE, perdió con el entrerriano Grübert, en tres sets, con un apretadísimo 7-6 en el decisivo juego.

 

A LOS REGIONALES

Para el próximo fin de semana se anuncia la realización de un nuevo Torneo Regional, o lo que anteriormente se denominadaba como Nacional Grado 2. En “El Plumazo” de Estudiantes de Paraná se presentarán los Sub 18: Francisco Gay, Federico Zeiter y Azul Malatini que, lamentablemente el fin de semana no pudo tener compentecia.  En el Club Atlético Rafaela jugarán los Sub 14 Giuliano Furlotti, Bernardo Gay y Genaro Templado.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.