Giuliano Furlotti finalista en Nacional

Muy buena actuación en el Nacional (ex G1), en Mendoza, siendo Giuliano Furlotti finalista. Francisco Gay ganó Qualy y accedió a la Copa Vendimia ITF

El 1er. Nacional de Tenis (ex G1) se disputó el fin de semana en el Club Mendoza de Regatas, con los mejores rankeados en todas las categorías.

Giuliano Furlotti se lució entre los Sub 14, llegando hasta la Final. Como 7º preclasificado fue eliminando a Nicolás García Longo, Martín  Ruíz Brotto, Facundo Aguilar Cardozo (Nº 4) y en Semifinales superó al 2º preclasificado, Gonzalo Zeitune. En la Final cedió con el Nº 1  de la preclasificación, Joaquín.Aguilar, 6-0 y 7-6.

En el dobles, formando dupla con Darwin Blanch, llegaron hasta las Semifinales.

En la misma categoría de Sub 14, Bernardo Gay perdió en la ronda inicial con Santiago Alberca, 8º preclasificado, 6-3 y 7-5. Accediendo en la llamada Second Chance, triunfo sobre Joaquín León Canepa y luego cedió ante Centurión Del Valle.

En el dobles, formando pareja con Miranda, cayeron frente a Alberca – Güercia.

También participó Azul Malatini, en Sub 18 Damas. En singles cayó ante Lucía Defaveri, la 7ª preclasificada, 6-0 y 6-4.

En dobles, junto a Josefina Bailetti, perdieron con Sofía Boggiatto – Sofía Vivas.

 

FRANCISCO GAY EN COPA VENDIMIA

Francisco Gay está teniendo una buena experiencia en la Copa “Vendimia”, dentro del Circuito Internacional de la ITF, en el Andino Tenis Club, de Mendoza.

Ganó el fin de semana los dos partidos de la Qualy, para poder acceder al Cuadro principal. Derrotó a Santiago Speranza, 6-1 y 6-0 y al brasileño Guilherme Salim, 6-1 y 6-1, Este lunes empieza la Copa en sí.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.