Home NoticiasDeportes Giuliano Furlotti en el Proyecto Juegos Olímpicos Dakar 2022

Giuliano Furlotti en el Proyecto Juegos Olímpicos Dakar 2022

by jose

El humbolense está participando  esta semana en un Encuentro o Campus de Entrenamiento, siendo parte del inicio del proyecto nacional rumbo a los Juegos Olímpicos Dakar 2022.

Giuliano Furlotti, del Lawn Tennis Club Esperancino, de categoría Sub 14 actualmente entre los mejores del país, y a nivel sudamericano, según el ranking de la COSAT, está comenzando con todos los trabajos que lo pueden depositar en las Olimpíadas dentro de tres años.

Junto a su entrenador del LTCE, el Prof. Fabián Plantón, están interviniendo esta semana en jornadas intensas de trabajo en los Campus del CENARD Y ENARD,  en Buenos Aires.

Con jerarquizados profesionales a nivel nacional se están realizando trabajos en cancha, en lo físico, y también gimnasio. Además se participa en charlas con deportistas olímpicos, científicos, y profesionales en diversas áreas, buscando optimizar la capacitación de los mejores rankeados. Se encuentran presentes los mejores 10 varones y las mejores 10 niñas que llegarían al 2022 con unos 18 años.

El proyecto desarrollo de deportistas argentinos para los Juegos Olímpicos resulta más que interesante y de suma importancia, buscando trabajar sobre las bases de los futuros grandes exponentes de nuestro país, en esferas internacionales.

Para “Giuli” Furlotti y Fabián Plantón esta convocatoria es muy gratificante y marca a las claras del buen nivel del humbolense y de como se viene trabajando en la institución de la ciudad.

You may also like