Giuliano Furlotti en Colombia

El tenista de Humboldt, representante del Lawn Tennis Club Esperancino, comenzó una gira de competencia sudamericana por Cali (Colombia) y seguirá por Ecuador, Brasil y Paraguay.

Iniciando una gira sudamericana de la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis), Giuliano Furlotti, del LTCE, participó esta semana en la Copa Indervalle, en el Club Campestre Cali, ubicado en el Valle de Cauca (Colombia), arribando hasta los 4tos. de Finales tanto de singles como dobles, de la categoría Sub 14.

“Guli” Furlotti arrancó adelantado, como 2º preclasificado en singles, debutando con un triunfo sobre Gabriel Tardio Virreira (Bolivia), 6-0 y 6-1. Luego superó a otro boliviano, Patrick Oscar Crespo Lima, 6-2 y 6-2

Instalado en 4tos. de Finales no pudo con el 6º de la preclasificación, Juan Carlos Prado Angulo, también de Bolivia, cediendo por 6-2 y 6-4, sin poder quedarse con la chance de estar entre los cuatro mejores de la competencia individual.

En el dobles, formando dupla con el brasileño Kaua López Cressoni, fueron ubicados como 3ª cabeza de serie. Comenzaron ganándoles a Estephan Koelle – Pedro Rodríguez (Brasil), 6-4 y 6-3.
Pero en los 4tos. de Finales caerían ante la pareja de Perú, Luis José Nakasime – Diego Somocurcio Oviedo (8vos. preclasificados), 6-2 y 6-3.

En Cali, además de los locales colombianos, y el humbolense Furlotti, como  único referente argentino, se contó con la intervención de representantes que llegaron de diferentes países. Estuvieron presentes: Ecuador, Brasil, Bolivia, El Salvador, República Dominicana, Perú, México, Uruguay y Venezuela.

 

SIGUE DE GIRA. En la continuidad de la gira sudamericana de la COSAT, Giuliano Furlotti, se apronta por jugar el Guayaquil Bowl (Ecuador). La gira luego se trasladará a Paraguay y Brasil, donde se encaran el Aunción Bowl, Banana Bowl y la Brasil Junior Cup.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.