Home Destacadas Gisel Bourquín es la nueva Reina Nacional del Trigo

Gisel Bourquín es la nueva Reina Nacional del Trigo

by jose
La esperancina fue elegida este fin de semana en Leones, Córdoba, y será una de las candidatas a Reina Nacional de la Agricultura. Además otra belleza local, Milena Krohling, fue elegida segunda princesa en la Fiesta Nacional del Girasol.

 

En la localidad de Leones (provincia de Córdoba) se llevó a cabo la 64ª Edición de la Fiesta Nacional del Trigo. Desde Santa Fe, y representando a la Ciudad de Esperanza, asistieron las señoritas Gisel Bourquín, postulante a Reina y Aixa Brero, Embajadora de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

 

 

Resultando seleccionada en esta oportunidad la esperancina Gisel Bourquin como 64ª Reina Nacional del Trigo, primera Princesa Nazarena Corra y segunda Princesa Cecilia Niclis.

 

La 64º Fiesta Nacional del Trigo se desarrolló hasta el domingo y tuvo su inauguración oficial el viernes por la noche, en el ingreso al predio del Club Leones.

 

Milena Krohling segunda princesa de la Fiesta Nacional del Girasol

El acto estuvo encabezado por el intendente de la ciudad Fabián Francioni y el presidente de la institución organizadora Gustavo Torregiani, quien brindó el discurso de bienvenida. Ambas autoridades estuvieron acompañadas por la 63° Reina Nacional Magalí Sosa.

 

El sábado por la noche se realizó el acto central con la elección de la reina y la presentación de Los Caligaris.

 

Otra reina esperancina en provincia de Buenos Aires

 

Además, en la localidad de Carlos Casares (provincia de Buenos Aires) se realizó la Fiesta Nacional del Girasol, resultando elegida como segunda Princesa la joven Milena Krohling en representación de la Ciudad de Esperanza (Santa Fe).

 

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza agradece a nuestras representantes su concurrencia y felicita a las jóvenes mencionadas por las distinciones obtenidas.

 

You may also like