Inicio NoticiasDeportes Gimnastas del Club Unión participaron del Selectivo Provincial

Gimnastas del Club Unión participaron del Selectivo Provincial

por Ayelen

Importante actividad desarrollan los gimnastas del Club Unión de Esperanza que el pasado fin de semana participaron del Torneo Selectivo Provincial y que próximamente formarán parte de un encuentro de Nivel E en Franck.

Los gimnastas Carolina Garbe y Valentín Said representaron al Club Unión en el segundo Torneo Selectivo Provincial que se desarrolló el sábado pasado en San Jorge y que fue clasificatorio para el Nacional.

Valentín logró el octavo puesto en la categoría menor y Carolina obtuvo el tercer puesto en la categoría mayor.

El próximo torneo será el 1 de octubre en Rosario y allí se definirán los gimnastas que formarán parte de la Selección Provincial que nos representará en el Nacional.

Encuentro Nivel E en Franck                                                                                            

Por otra parte, los gimnastas de Nivel E de Unión participarán del tercer encuentro del año, en el que ya confirmaron su participación más de 250 gimnastas.

Participarán Club A. Unión, Club A. Libertad, Club A. Sarmiento, Unión Progresista de San Carlos y el club anfitrión Club A. Franck.

Estos encuentros son una oportunidad para que los padres vean a sus hijos en acción y los progresos que han ido logrando a lo largo del año.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario