Gimnastas de Unión se destacaron en Torneo Provincial

Juan Ignacio Alarcón y Valentín Said fueron parte del Campeonato Provincial de Gimnasia Deportiva representando a Unión de Esperanza. Con los resultados obtenidos lograron la clasificación al Nacional que se desarrollará los próximos días en Mar del Plata.

Se desarrolló en la ciudad de San Jorge el Campeonato Provincial de Gimnasia Deportiva para nivel clubes con la participación de Valentín Said y Juan Ignacio Alarcón quiénes representaron a Unión de Esperanza.

La competencia además se utilizó como clasificatorio para el próximo Nacional. Valentín Said se quedo con la medalla dorada en la categoría Infantil y Juan Ignacio Alarcón en la categoría Mayor obtuvo el segundo puesto puesto siendo reconocido su esfuerzo y superación.

Con estos resultados los dos gimnastas de Unión se aseguraron un lugar y así participar en el Nacional que se realizará del 22 al 26 de mayo en Mar del Plata.

En Esperanza

En nuestra ciudad se realizará un encuentro Nivel E donde alumnos de la Escuela EGAD se presentarán en la previa a los 25 años de la Escuela de Gimnasia que cuenta actualmente en instalaciones del Club Unión con más de 200 gimnastas.

Del primer encuentro del 2019 participarán alumnos de la Escuela EGAD quiénes serán acompañados por gimnastas de localidades vecinas que representarán a Club Atlético Franck, Libertad de San Jerónomo Norte, Sarmiento de Humboldt y Colegio San José de Esperanza.

El encuentro será una oportunidad para que los padres vean a sus hijos en acción y los progresos que han ido logrando a lo largo del año.

El Club Atlético Unión y la Sub Comisión de Gimnasia Deportiva aprovecha para invitar a presenciar este lindo evento familiar y ver al equipo competitivo de la escuela de gimnasia que realizará una exhibición al medio día a cargo de la profesora Julia Calza.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.