Inicio NoticiasDeportes Gimnasios ocuparon veredas, patios y espacios públicos para seguir trabajando

Gimnasios ocuparon veredas, patios y espacios públicos para seguir trabajando

por jose
Fueron autorizados por el municipio tal como lo establece la nueva disposición provincial.

 

 

Varios gimnasios de la ciudad empezaron desde este viernes a ocupar plazas y paseos para llegar con sus clientes a dictar las clases de gimnasia que habitualmente realizaban en espacios cerrados o mixtos.

 

 

Otros recibieron el aviso telefónico de autorización para ocupar las veredas de los gimnasios y no demoraron demasiado en colocar algunos aparatos, colchonetas y pesas para que quienes quieran seguir haciendo actividad física lo puedan hacer.

 

 

La alternativa no entusiasma a todos, pero es una alternativa para enfrentar a los próximos días y advertir que si la situación sanitaria mejora, se regresa a la «normalidad» anterior.

 

 

 

 

Algunos gimnasios tienen grandes patios o espacios techados pero no cerrados y la posibilidad de practicar allí se hace realidad. Otros decididamente sus espacios cerrados no pueden ser utilizados y se trasladaron a las plazas de la ciudad. Otros eligen veredas propias y de espacios públicos.

 

 

Los clubes que pueden brindar sus instalaciones para prácticas al aire libre lo hacen siempre en el horario en el cual está permitida la circulación.

 

 

Desde el gobierno provincial recordaron que se pueden realizar prácticas pero no deportes de contacto. «En el fútbol poder practicar, correr, entrenar, tirar penales, pero no jugar al fútbol» dijo un funcionario provincial para explicar el alcance de las medidas.

 

 

 

 

Provincia hizo una excepción a las restricciones dispuestas sobre la actividad deportiva

Tambien le puede interesar