Inicio Destacadas Gimnasios, clubes y comercios rechazan las nuevas restricciones

Gimnasios, clubes y comercios rechazan las nuevas restricciones

por jose
Un importante grupo de personas se encontró este domingo por la tarde en el Parque de la Agricultura para coincidir en el rechazo a las nuevas medidas dispuestas por el gobierno provincial. Luego se movilizaron al municipio.

 

 

Este domingo por la tarde en el Parque de la Agricultura se realizó una convocatoria de representantes de gimnasios y lugares recreativos de la ciudad que coincidieron en rechazar las nuevas restricciones conocidas el sábado en la provincia.

 

 

Decidieron unirse y estar permanentemente comunicados y la gran mayoría de esos lugares abrirán sus puertas este lunes aguardando las novedades del decreto municipal de adhesión a las restricciones.

 

 

También se comprometieron en llegar rápidamente al gimnasio, comercio o centro deportivo que sea visitado por inspectores o policía durante estas jornadas.

 

 

Luego de la charla en el Parque de la Agricultura y ante la comunicación oficial que se estaba realizando una reunión del Comité de Crisis, decidieron trasladarse al municipio para hacer escuchar su reclamo de continuar trabajando, aunque en el lugar no se encontraban las autoridades.

 

 

Desde la gremial empresaria UCOES confirmaron que este lunes los gimnasios y centros deportivos abrirán sus puertas y ajustarán protocolos a la espera de negociaciones con las autoridades municipales.

 

 

Tambien le puede interesar