Gestiones estudiantiles por un Comedor Universitario en el Campus FAVE

Vista la necesidad de contar con un Comedor Universitario con un menú económico, nutritivo y saludable, los Consejeros Estudiantiles de la Agrupación Franja Morada de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Veterinarias mantuvieron una reunión el día 17 de mayo con la presencia del Secretario de Bienestar Estudiantil de Universidad Nacional del Litoral, Ing. Gustavo Menéndez, como así también con Autoridades de la Gestión y los decanos de ambas Facultades.

 

 

En la misma se manifestó la problemática estudiantil, considerando los aumentos de la canasta básica y los costos de vida diarios, entendiendo que cada vez es más difícil el ingreso y la permanencia en las casas de estudio debido en gran parte a causas económicas. Como así también, la conjunción de otros factores como la baja disponibilidad áulica, y debido a esto la distribución de los horarios de cursado, derivan muchas veces en situaciones desfavorables para los estudiantes.

 

 

Además, se hizo entrega al Secretario de Bienestar Estudiantil un documento firmado por la mayoría de los estudiantes de ambas casas de estudio, en el que consta el pedido y ratifica la necesidad de la instalación de un Comedor Universitario en Esperanza.

 

 

Actualmente, en el Campus FAVE desarrollan sus estudios cerca de 4000 estudiantes principalmente de la Región Centro y diversos puntos del País.

 

 

 

Consejeros Estudiantiles Franja Morada

FCA-FCV

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.