Home NoticiasDeportes Germán Montalbetti asume como DT de San Lorenzo

Germán Montalbetti asume como DT de San Lorenzo

by juanmanuel

El empate del pasado domingo entre San Lorenzo y Argentino de López puso punto final al trabajo de Horacio Hümöller al frente del primer equipo «santo» que se ubica en la última posición de Zona Sur con cinco unidades.

El mal inicio del conjunto de San Lorenzo en el Oficial «Emiliano Sala» llevó a Hümöller a tomar la decisión de alejarse de su cargo y así el encuentro con López del pasado domingo fue el último desde el banco de suplentes para el entrenador que supo llevar en varias ocasiones al «santo» a pelear el título y disputar una final en Liga Esperancina de Fútbol.

La Comisión Directiva del club anunció a Guillermo Fernández  como el nuevo entrenador de las categorías superiores de manera interina y se pusieron a trabajar en la búsqueda del nuevo entrenador.

Si bien fueron varios los nombres acercados al club, la dirigencia analizó las propuestas y confirmó al joven Germán Montalbetti como el nuevo entrenador de San Lorenzo.

El próximo domingo San Lorenzo recibe a Argentino de Franck y en el banco de suplentes estará sentado Guillermo Fernández.

Montalbetti, de dilatada trayectoria en Asociación Deportiva Juventud donde fue campeón en Reserva y Primera División además de un gran trabajo desde que asumió como entrenador de las categorías superiores, asumirá en San Lorenzo el próximo lunes 27 de mayo donde será presentado al plantel y se pondrá a trabajar con el fin de mejorar la campaña y lograr clasificar a la segunda fase del Oficial en el año del centenario del club.

 

You may also like