Inicio NoticiasDeportes Germán Lesman volvió a entrenarse con Colón

Germán Lesman volvió a entrenarse con Colón

por juanmanuel

El plantel profesional del Club Colón inició los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo Nacional B del fútbol argentino. El equipo conducido por Diego Osella se reunió esta mañana en el predio deportivo ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario donde realizó trabajos físicos.

Entre los 25 profesionales, donde se destacó las presencia de Germán Montoya que la rompió la pasada temporada, estuvo presente el esperancino Germán Lesman quien viene de jugar el Torneo Argentino B para Rivadavia de Venado Tuerto.

Lesman, que aún tiene contrato con Colón de Santa Fe, intentará ganarse un lugar entre los jugadores elegidos por Diego Osella y Julio César Toserani para la próxima temporada de la B Nacional donde Colón tendrá la obligación de ocupar uno de los lugares de ascenso.

Jugando para Colón de Santa Fe el delantero nacido el 08 de septiembre de 1990 jugó 17 partidos en Primera División de la mano de Antonio Mohamed y Fernando Gamboa. Luego fue transferido a Rangers de Talca de la Primera División del fútbol chileno para volver a la Argentina y jugar para Tiro Federal de Rosario y su último paso en Venado Tuerto.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario