Inicio NoticiasDeportes Germán Lesman se convirtió en refuerzo de Villa Dálmine en la B Nacional

Germán Lesman se convirtió en refuerzo de Villa Dálmine en la B Nacional

por juanmanuel

Germán Lesman es, de manera oficial, nuevo jugador de Villa Dálmine para el próximo torneo de la B Nacional que comienza este fin de semana y tendrá al equipo del recordado Juan Carlos Calabró jugando esta tarde desde las 15:30  en su estadio ubicado en calle Mitre 1751 de la ciudad Campana, para recibir a Instituto de Córdoba.

El delantero firmó ayer su contrato, mirará hoy el partido desde la platea y desde el lunes se sumará a los entrenamientos del «Violeta» que conduce técnicamente Felipe De La Riva.

Lesman cumplirá 27 años el próximo 08 de septiembre, se inició en Colón de Santa Fe y luego pasó por Rangers de Chile, Defensores de Villa Ramallo, All Boys en la B Nacional donde fue el goleador de la temporada 2015/2016, Huracán en Primera División, Instituto de Córdoba, Brown de Adrogué y Club Villa Dálmine, estos últimos tres equipos en la B Nacional.

Debuta Vazzoler

Luego de tres excelentes temporadas jugando en Colegiales, Platense y Defensores de Belgrano en la B Metropolitana, el esperancino Francisco Vazzoler debuta el lunes en la B Nacional vistiendo la camiseta de Chacarita Juniors. Será desde las 21:05 visitando a Almagro en José Ingenieros con televisación de TyC Sports.

 

Tambien le puede interesar